Kim Kardashian está destrozada por la actitud de Kanye West, su esposo, y la serie de revelaciones que ha lanzado durante su intento de campaña presidencial. El rapero confesó en un mitin en Carolina de Sur que él y Kim consideraron abortar a su primer bebé y, además, lanzó una serie de tuits en los que aseguró que sus hijos jamás posarán en una revista para adultos, como lo hizo su pareja.
(AFP)
Con esta ola de declaraciones, Kourtney Kardashian se ha convertido en el hombro de su hermana Kim, quien parece no saber qué hacer con su polémico marido. De acuerdo a una fuente de "Life & Style", la mayor de las hermanas es la principal consejera de Kim ahora que Kanye ha puesto su casa de cabeza con tremendas confesiones.
"Ha contado sobre el embarazo accidental de Kim con North, su discusión sobre tener un aborto, asuntos privados que Kim nunca querría fueran discutidos", dijo la fuente a la fuente antes mencionada. "Ella tiene miedo de a dónde se dirige y qué puede hacer él después". Leer también: La evolución del estilo de Kim Kardashian
Kourtney también vivió un momento doloroso y polémico cuando esu ex pareja, Scott Disick, ingería sustancias tóxicas y luchaba contra traumas emocionales. Tras varios años de defender la integridad de sus tres hijos, Kourtney ha salido avante aunque para ello tenga que lidiar con la inestabilidad del papá de sus hijos. Kim Kardashian, hasta el momento, se ha mantenido en silencio y sin publicar en redes sociales. La última foto que colocó en Instagram es de hace cuatro días.
Desde hace varias semanas ha circulado el rumor de que el matrimonio de Kim y Kanye está en la cuerda floja y que, incluso, se han dejado de hablar durante el aislamiento. Aunque la socialité ha desmentido esas versiones con fotos familiares, es probable que las confesiones del rapero lastimen con profundidad la unión de los empresarios y padres de cuatro niños. Leer también: Kim Kardashian está furiosa con Kanye West por hablar de North y el aborto