Más Información
Desde que el reality show "Keeping Up with The Kardashians" comenzó a transmitirse en el 2007, la cadena de televisión E! convirtió a Khloé, Kim, Kourtney Kardashian, Kendall, Kylie y a Kris Jenner en las mujeres más famosas del medio.
El éxito del reality se debe a la exposición de las vidas personales de cada integrante del clan Kardashian-Jenner, desde sus mansiones, hasta los viajes familiares, embarazos, discusiones, fiestas y sus rupturas amorosas.
Pero así como el reality les ha traído éxito, también les ha generado fuertes peleas. En el nuevo episodio, Kim Kardashian y Khloé después de haber encontrado a Kourtney en una mentira, decidieron reunirse con ella para aclarar la situación, sin embargo no funcionó de la mejor manera.
Kourtney Kardashian discutió con Kim y Khloé sobre sus limitaciones de filmación y que ya está cansada de que las cámaras la sigan todo el tiempo, a lo que la esposa de Kanye West respondió que de eso se trata el reality, que todas compartan lo que hacen día a día.
"Nuestro trabajo es ser abiertos y honestos y compartir mucho de nosotros mismos. Y parece que, en los últimos años, Kourtney realmente no ha sido abierta sobre su vida personal ante la cámara", dijo Kim Kardashian.
Kourtney Kardashian dijo que ella intenta limitar ciertas cosas, pues no le gusta compartir información sobre sus citas: "No sé si se aburren en sus propias vidas y quieren tener la vida de citas salvajes que creen que llevo", añadió Kourtney.
Para Kim y Khloé Kardashian el problema principal es que mientras menos participe Kourtney, ellas deben compartir más sobre sus vidas para que el reality no decaiga. "Porque si no compartimos nuestras vidas, ¿entonces qué sentido tiene este programa?”, añadió Kim.
Ante el desacuerdo de Kourtney, Kim y Khloé le dijeron a su hermana que abandonara el reality. “Tenemos una propuesta para ti: empieza con una F y termina con una D”, dice Kim, haciendo referencia a la palabra Fired, que en inglés significa “despedida”, así que Kourtney Kardashian acepta y dice "Estoy fuera". Leer también: Kourtney Kardashian no estará en la siguiente temporada de Keeping Up With The Kardashians y esta es la razón
Después de esta discusión que no tuvo solución ni con la intervención de Kris Jenner, se desconoce el futuro de "Keeping Up with The Kardashians", pues Kim Kardashian dijo que tampoco sabe lo que ocurrirá con el reality.
“Apoyo 100% a Kourtney siguiendo sus sueños y no estando en el show si eso es lo que quiere, pero ¿vamos a estar en un limbo? No tiene sentido, especialmente si no desea compartir nada de su vida personal en cámara. Yo estoy en todo para ser justa, y no siento que sea justo, y no veo cómo podemos seguir así".
Con la salida de Kourtney en "Keeping Up with The Kardashians" el reality tendría que adaptarse a los cambios al igual que con Kendall y Kylie Jenner, quienes tampoco salen seguido por sus proyectos personales.