Más Información
Se asoma un nuevo escándalo para la familia Kardashian. Resulta que después de todo lo que ha pasado Khloé Kardashian con su separación de Tristan Thompson, al parecer, Kim Kardashian y el basquetbolista se han estado reuniendo porque la noche de ayer, Kim fue vista con Tristan, quien engañó a Khloé con Jordyn Woods, exmejor amiga de Kylie Jenner.
Según TMZ, Kim Kardashian se encontraba cenando con sus amigos Lala Anthony, Winnie Harlow, Elsa Hosk y Jonathan Cheban en el restaurante de mariscos Milo, en Nueva York, y Tristan se les unió después. "Tristan llegó a las 9 de la noche solo, con las manos en los bolsillos, la cabeza agachada y sin decir una sola palabra. Estuvieron ahí más de una hora durante el mismo tiempo. Kim se fue como a las 10 y Tristan salió 15 minutos después", informó E! News.
Probablemente, Kim Kardashian haya ido a festejar el éxito que tuvieron sus fajas Skims, que tras el lanzamiento, ya tenían dos millones de dólares como ganancia de las ventas pero aún no sabemos que hacía Tristan ahí. Te puede interesar: Kim Kardashian vende 2 millones de dólares de sus SKIMS a los pocos minutos de su lanzamiento
Lo cierto es que las hermanas Kardashian - Jenner han tratado de que su buena relación no se perjudique por sus problemas y entre ellas, siempre veremos muestras de apoyo y solidaridad pase lo que pase.