Más Información
Hace unos años Paris Hilton y Kim Kardashian eran inseparables, sin embargo, poco a poco comenzaron a distanciarse debido a un tema de celos por el rápido ascenso a la fama de la esposa de Kanye West, pero parece que todo ha quedado en el pasado. Las empresarias aparecieron juntas nuevamente para celebrar el cumpleaños de Paris.
Kim Kardashian comenzó a popularizarse por ser amiga de Hilton, quien tenía a toda la prensa al pendiente de sus movimientos, pero desde que Kim lanzó el programa Keeping up with the Kardashians al lado de sus hermanas, Paris Hilton perdió visibilidad, consecuencia de ello fue que los celos y envidia comenzaran a surgir en la relación al grado de que Kim y la cantante ni siquiera se saludaban.
Te recomendamos: Paris Hilton, Ariana Grande y otras famosas que son “novias fugitivas”
Los años han pasado y las asperezas se han ido volando con ellos, pues en la fiesta de cumpleaños de Paris -que se realizó este fin de semana-, Kim fue una de las invitadas.
En las fotografías y videos ambas se ven muy felices y unidas, además de que Kardashian expresó que estaba muy feliz por celebrar a la cumpleañera, a quien abrazó con mucho afecto.
“Feliz cumpleaños, Paris. Aunque en realidad tu cumpleaños fue hace unos meses, pero te lo mereces”, dijo Kim.
Mientras que la festejada escribió es su post: “Te quiero mucho Kim, me divertí mucho celebrando contigo mi cumpleaños en el Club Paris”.
Te recomendamos: Kim Kardashian comparte foto de su rostro con psoriasis
Con esto, queda claro que Kim y Paris son grandes amigas nuevamente y que cualquier malentendido o envidia del pasado ha quedado en el olvido.