Los seguidores de "Keeping Up with the Kardashian", saben que la serie es grabada y que muchos de los sucesos que salen ahí son transmitidos tiempo después, tal como el último episodio de la serie que salió este domingo. El pasado mayo, Kim Kardashian y Kanye West cumplieron cinco años de casados y en este episodio la pareja fue vista planeando secretamente una ceremonia íntima para renovar sus votos matrimoniales, la cual, se celebraría un día antes del nacimiento de su cuarto hijo, Psalm West.
Kim Kardashian contó en el episodio que su idea original era organizar una ceremonia sorpresa en su casa. “Sólo quiero planear algo especial y hacerme cargo de esto. Entonces, pensé hacer algo divertido y dulce en nuestro patio trasero y crear más recuerdos".
Pero lo que no esperaba, era que el intérprete de "Jesus Walks" también estuviera organizando una fiesta sorpresa, por lo que la empresaria dejó todo en sus manos. “Estaba pensando: ¿debería dejar que lo planee, le digo algo? ¿Qué está pasando? Quizá no debería romper la tradición y dejar que se haga cargo, porque le gusta mucho hacer eso”, dijo Kim.
Finalmente, fue el pastor Rich Wilkerson Jr quien los volvió a casar, tal como lo hizo el 24 de mayo de 2014. Esta ocasión, Kim Kardashian no quiso filmar la ceremonia sino mantenerla en privado lo que sucedió con la renovación de votos de su quinto aniversario y lo único que sabemos es que Kim Kardashian ensayó con su hijo Saint: "Eres mi esposo, eres mi mejor amigo, mi mayor creyente y mi único amor verdadero”.
Para el día especial, Kim Kardashian hizo todo lo posible para reunir a toda su familia, a su madre Kris Jenner, a sus hermanas Kourtney, Khloé, Kylie, Kendall, y a todos sus sobrinos. Te puede interesar: Kim Kardashian viajó a Armenia para el bautizo de sus hijos