Más Información
Parece que vivir encerrados también ha hecho mella en el matrimonio Kardashian - West, pues aunque en varias ocasiones se había especulado que Kim y Kanye ya no se entendían, ahora que la pareja se encuentra pasa más tiempo por el confinamiento, medios aseguran que vivir encerrados ha generado algunos conflictos.
Desde que empezó la emergencia sanitaria por el coronavirus, la hija de Kris Jenner y el intéprete de "Fade" han pasado más tiempo juntos, claro, con sus cuatro hijos, North, Psalm, Saint y Chicago West y parece que la situación se ha hecho insostenible por momentos.
Una fuente cercana a la pareja informó a Us Weekly que la dueña de "Skims" siente que necesita algo de espacio de su esposo.
(Instagram)
“Ella está tratando de ser una gran madre, concentrarse en la escuela de leyes y sus compromisos laborales, y es difícil hacer todo esto sin que Kanye ayude tanto como pueda", dijo la fuente al medio.
Además, añade que el rapero es “súper controlador” y que Kim siente que “él está intentando imponer en ella su propia forma de ver la vida”.
Otra fuente asegura a The Sun que la hermana de Kourtney y Khloé Kardashian y el compositor de 42 años han estado viviendo en extremos opuestos de su mansión para evitar pelera.
“Kim y Kanye están discutiendo sin parar durante esta pandemia. Ella se siente frustrada con Kanye y siente que no está tomando el peso de la responsabilidad que le toca con su familia. Se han mantenido cada uno en una punta de la casa para mantener la convivencia de forma civilizada”, reveló la fuente. Leer también: North West se burla de Kim Kardashian en sus videos
Ante las presiones de Kim, también una fuente le dijo a E! News que el intérprete de "Runaway" y "Heartless" se va con sus hijos a su rancho en Wyoming para que la socialité pueda tener su tiempo a solas.
"Necesitaban un cambio de escenario y él quería darle a Kim un descanso del caos en casa. Tener a los cuatro niños en casa todo el tiempo puede ser mucho", dijo la fuente.
Hasta el momento Kim y Kanye no han dado declaraciones sobre los rumores de separación.