Kim Kardashian y su hermana Kourtney viajaron a Armenia con todos sus hijos para que los tres pequeños de Kim: Saint, Chicago y Psalm fueran bautizados. Las hermanas del clan Kardashian eligieron ese destino para esa fecha tan importante porque las raíces de esa familia originada por Robert Kardashian provienen de ahí; por ello, Kim y Kourtney tenían la ilusión de introducir a sus hijos en la fe cristiana.
Kim y sus hermanas han viajado varias veces a Armenia pero ha sido para vacacionar, y en esta ocasión la esposa de Kanye West quiso que el bautizo de sus hijos fuera en el país de su padre, pues North, la primogénita, fue bautizada en Israel. Kayne West no pudo asistir a la ceremonia, sin embargo, Kourtney y sus tres hijos Mason, Reign y Penelope Disick quisieron acompañar a Kim para no perderse este evento tan importante. Te puede interesat: Video: Kim Kardashian muestra lo grande que está su hijo Psalm West
Kim Kardashian compartió en sus stories en Instagram una parte del viaje, el bautizo se llevó a cabo en la ciudad de Yerevan, capital de Armenia, lugar donde se encuentra la iglesia cristiana más grande del país. Se sabe que la empresaria nombró a dos de sus cuatros hijos Pslam y Saint debido a su fe cristiana.
Para este evento memorable, Kim optó por un vestido largo ajustado en tono gris y para sus hijos eligió sus looks total white.
Kim Kardashian Kourtney y sus hijos viajaron a Armenia con un fuerte dispositivo de seguridad, sin embargo, ambas empresarias accedieron a tomarse fotos con sus fans y mostraron su lado más encantador. Te puede interesar: Desde náuseas hasta costillas rotas, las consecuencias de usar los entrenadores de cintura de Kim Kardashian