Más Información
La esposa del polémico rapero Kanye West rompió el silencio desde que él anunció sus intenciones de convertirse en candidato presidencial en Estados Unidos y, luego, arrojara una serie de declaraciones que vulneraron la estabilidad de sus hijos y su familia.
Kim Kardashian recurrió a su cuenta en Instagram para colocar tres mensajes con los que pidió compasión y amor para el padre de sus cuatro hijos, quien sufre de bipolaridad.
"Como muchos de ustedes saben, Kaye sufre de trastorno de bipolaridad. Quien lo padezca o tenga a un ser querido con este desorden sabe lo complicado y doloroso que es entenderlo", comenzó el escrito de Kim. "Si nunca he hablado de este problema que tenemos en casa es porque quiero proteger a mis hijos y los derechos a la privacidad de Kanye sobre su salud mentalpero hoy siento que tengo la obligación de hablar de este asunto". Leer también: Sospechan que Kim Kardashian está detrás de la postura política de Kanye West
El pasado domingo en pleno mitin, Kanye West lloró al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y reveló que él pensó en hacer lo mismo cuando Kim Kardashian se embarzó de su primer hja, North. "Casi maté a mi hija", confesó. Además, a través de Twitter, el músico y empresario habló del paso de su esposa por la revista Playboy, de su video erótico y de sus intenciones de divorciarse de la socialité.
"Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones", continúo Kim en sus mensajes. "Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimenta la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar". En un tono amoroso y a la vez preocupado por la salud de su esposo y las críticas que ha recibido, Kim Kardashian siguió: "Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras, a veces no se alinean con sus intenciones". Leer también: Kourtney, el apoyo moral de Kim Kardashian tras actitud de Kanye West
Mientras Kanye sigue refugiado en su rancho, se entiende que Kim está con sus hijos en su casa de Calabasas, acompañada de su hermana Kourtney, quien ha sido un gran apoyo en este problema que ahora enfrenta la familia de la empresaria.