La reina del clan Kardashian, Kim Kardashian, quien siempre ha sido blanco de reclamaciones de los veganos y protectores del medio ambiente, reveló a través de su cuenta de Instagram que ha mandado a rehacer sus abrigos favoritos de pieles con materiales sintéticos.
También puedes leer: Kim Kardashian presenta a su bebé Psalm, a un mes de nacido
La estrella de Keeping Up with Kardashians -de 38 años de edad- quien ha sido acosada por activistas anti-fur y hasta criticada por los partidarios de PETA , compartió una fotografía en Instagram con la que informó que ha dejado de usar pieles de animales reales, en la imagen se ve a la hija mayor de Kim , North de 5 años modelando adorablemente una de estas piezas.Y además al pie de la imagen escribió:
“Recuerda cuando me puse esto! Escogió el mismo look pero hecho divertido. Tomé todas mis pieles favoritas y las rehice en piel sintética”.
Este mismo abrigo fue el que utilizó Kim Kardashian en el desfile de modas de Yeezy temporada 3, por Kanye West en 2016.
Casi de inmediato los seguidores y fanáticos de esta celeb comenzaron a dejar alentadores comentarios en la fotografía, pues esta acción ha sido de suma importancia para ellos, ya que puede incentivar a más famosos y marcas para que se sumen a la tendencia Fur free.
Por otro lado, la pequeña North West -de 5 años- no deja de impresionar a los internautas por su desarrollado sentido de la moda, ya que pese a su corta edad, la hija de Kanye y Kim ya es todo un icono y un referente de estilo, sobre todo para las nuevas generaciones.