Por fin conocemos a Psalm, el cuarto bebé de Kim Kardashian y Kanye West, quienes lo presentaron casi de inmediato a su nacimiento. Esta vez, la imagen que la empresaria compartió en sus redes sociales es un full close up de la tierna carita de baby West Kardashian y no podemos con la ternura que refleja su sueño.
Psalm Ye West fue concebido con la subrrogación de un vientre, como sucedió con su hermana Chicago. El bebé de Kim y Kanye luce un delicado atuendo en color blanco y recostado en la que parece una mantita de color cereza y, a simple vista, nos atrevemos a adivinar que el bebé tendrá los ojos tan grandes como los de su famosa mamá y sus tías. Por el momento, el integrante más pequeñito del clan Kardashian ya es marca registrada tal y como lo anunciamos en esta nota Psalm West, bebé de Kim Kardashian, tiene 14 días de nacido y ya es marca registrada , siguiendo los pasos de toda la familia.
El rapero Kanye West y Kim Kardashian se unieron en matrimonio en el 2014 y juntos son padres de tres: North, con 5 años, Saint de 3, y Chicago, quien recientemente cumplió 1 año.