Más Información
Ante el escándalo del soborno a universidades que protagonizaron Felicity Huffman y Lori Loughlin, Kim Kardashian dijo que nunca haría uso de su influencia para que sus hijos sean admitidos a una institución en un futuro, pues eso sería un mal ejemplo para ellos.
Te recomendamos: Kim Kardashian comparte foto de su rostro con psoriasis
En una entrevista con la CNN, la estrella de Keeping up with the Kardashians -serie que hace poco estrenó su temporada 16- aseguró que, en caso de que sus pequeños no puedan entrar a una universidad, ella no abusará del dinero y fama que tiene.
"Si no son admitidos en una escuela, nunca usaría mis privilegios para tratar de forzarlos a involucrarse en una situación que simplemente no les aportará nada. No es apropiado".
Te recomendamos: Kim Kardashian y Paris Hilton ¡amigas otra vez!
Kim Kardashian inició hace poco sus estudios en leyes y comentó que el hecho de que sus hijos la vean tan concentrada en aprender, puede ser un buen ejemplo para ellos.
"Espero que los inspire saber que ellos pueden esforzarse y, a pesar de que yo tengo más de 30 años, nunca es tarde, no hay salidas fáciles".
Recientemente, la hija de Kris Jenner fue duramente criticada en las redes sociales debido a que los cibernautas consideraban que su fortuna le facilitó terminar sus estudios en leyes, ante ello, la socialité dijo que tuvo que hacer grandes sacrificios como no convivir con sus hijos o dormir pocas horas para compaginar la escuela con su trabajo.
"Mis fines de semana los pasé lejos de mi hijos mientras leía y estudiaba. Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y las noches las uso para estudiar. Hay momento en los que me abrumo y siento que no puedo hacerlo", declaró Kim en su cuenta de Instagram.
Te recomendamos: North West, hija de Kim Kardashian, estrella de Youtube