Más Información
Hace poco el rapero Kanye West decidió acercarse al cristianismo y prueba de ello es que lanzó su primer disco de gospel llamado Jesus is King, sin embargo, el esposo de Kim Kardashian quiere servir a su iglesia a través de la música pero su apego a la religión lo ha llevado a varias controversias con la empresaria de Skims.
Durante uno de los episodios de "Keeping Up with the Kardashians" el intérprete de "God is" y Kim Kardashian tuvieron una conversación sobre la forma de vestir de la empresaria y el rapero le dijo que no le gustaba la manera en cómo se vestía, refiriéndose al vestido de Thierry Mugler que Kim usó en la Gala del Met.
“Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo”, dijo Kanye West.
Además dijo que antes de que se uniera al cristianismo no se daba cuenta de cómo le afectaba a su vida la manera en la que viste su esposa. “Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?”,añadió Kanye.
Pero Kim Kardashian también hablo al respecto y le respondió: “Tú sabes que anoche tuve un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados”, esto hizo que Kanye abriera su corazón y le respondiera a Kim que es su mujer y que le afecta cuando sale demasiado sexy en las fotos.
Kim Kardashian no tardó en responderle y las cosas se comenzaron a poner un poco complicadas, Kim le dejo claro que gracias a él es una persona segura de sí misma y que no solo por el hecho de que "esté en un viaje espiritual que lo está transformando como persona" significa que ella tenga que estar en el mismo lugar que él. Leer también: Kim Kardashian demanda a una app de belleza por utilizar su imagen
Además Kim Kardashian le reveló a The Talk: "Se trata de mi marido: claro que quiero apoyarle y comprender por lo que está pasando. Está atravesando un momento de cambio en su vida y principalmente afecta a la educación de los niños, porque se están haciendo mayores".
Recordemos que hace un tiempo Kanye West también le dijo a su hija North que no quería que se maquillara ni que usara tops hasta que cumpliera la mayoría de edad.
"Ahora se muestra más cuidadoso con todo lo que hay en casa: hemos quitado las televisiones de las habitaciones infantiles, por ejemplo, y también el maquillaje que había en el cuarto de North", puntualizó Kim.
Kanye West se ha vuelto más estricto pero Kim Kardashian no va a dejar de vestir como a ella le gusta. "Estoy de acuerdo con él, pero también es cierto que no voy a cambiar como persona", finalizó Kim.