Para hablar de Kim Kardashian se necesita emplear el adjetivo superlativo casi para todo, pues así como sus cuentas bancarias son millonarias y sus curvas son impactantes, también aplica para todo lo que hay en su mansión de California, y muestra de ello es el tamaño de su refrigerador, el cual, tuvo que mostrar debido a que muchas personas criticaron su tipo de alimentción.
Resulta que en una de las historias compartidas por la esposa del cantante Kanye West, pudimos ver que abrió un refri y en su interior había muchas botellas de agua para beber y botes con varios tipos de leche, sin notarse alimentos sólidos en algún lado. Tras esta revelación, la celebridad fue criticada por presuntamente basar su alimentación solo en líquidos. Leer también: La empresaria Kim Kardashian es fuertemente criticada por hacer "blackfishing"
Sin embargo, es preciso comentar que ese no es el refrigerador principal de la casa de Kim Kardashian y Kanye West, pues la empresaria explicó que ahí se guarda únicamente lo que sus hijos toman para hidratarse o cuando quieren beber un poco de leche. Inmediatamente, la empresaria tomó su celular y nos llevó a su cocina para mostrar el tamaño del refrigerador que mantiene frescos los alimentos de toda la familia, el cual, es más casi del tamaño de una recámara pequeña. Leer también: Kim Kardashian y la espectacular fiesta temática de cumpleaños de su hijo Saint
Al refrigerador de Kim Kardashian puedes entrar y caminar para buscar lo que se te antoje comer en ese momento, tiene varios estantes con rejas y alimentos de todo tipo: desde verduras y frutas, hasta aderezos, semillas y alimentos ya preparados que se conservan en recipientes de plástico perfectamente acomodados. Leer también: Kim Kardashian y sus hijos protagonizan el nuevo video de Kanye West
Y es que alimentar a una familia de 6 no debe ser tarea fácil.
Kim Kardashian y Kanye West son papás de cuatro: North, Chicago, Saint y Psalm, quienes reciben todo su atención y cuidado, además del resto de la familia Kardashian - Jenner, quienes son una de las familias más grandes, famosas e influyentes del mundo.