Más Información
No es un secreto que las hermanas Kardashian sean amantes de los trucos de belleza con tal de lucir impecables ante sus millones de seguidores, sin embargo, a veces la obsesión por lucir perfecta las ha orillado a cometer graves errores especialmente en la manipulación de las fotografías, y es justo lo que volvió a ocurrir con Kim Kardashian en la presentación del perfume de su hermana Kilye Jenner.
A simple vista parece que la esposa de Kanye West luce libre de imperfecciones y con un cuerpazo de miedo, así como sus manos, brazos y cara; pero si observamos bien sus pies, notaremos que hay algo extraño en ellos.
En la foto de Kim Kardashian que luce un atuendo ajustado en color verde, si hacemos zoom a su pie desnudo podremos ver que luce algo parecido a seis dedos, aunque algunos de sus seguidores han explicado que se trata de un efecto del pie al dar un paso hacia adelante.
Te interesa: Kim Kardashian comparte foto de su rostro con psoriasis
Esta no sería la primera vez que un miembro de la familia Kardashian provoca polémica por el manejo de los efectos en sus fotografías para lucir espectaculares. Basta recordar uno de los casos más recientes con Kourtney Kardashian, quien olvidó unir sus piernas mientras disfrutaba de un placentero baño de espuma.
Te interesa: Otro escándalo de las Kardashian con el Photoshop: esta vez le tocó a Kourtney