Más Información
La estrella de reality show Kim Kardashian West confesó que su cocina es una lugar libre de carne, recientemente dijo tener antojo de waffles a través de Twitter, una situación que dio pie a que algunos de sus seguidores comenzaran a realizar preguntas sobre su estilo de vida y dieta.
Luego de que la empresaria compartiera frente a sus fans de Twitter su desesperado antojo de waffles, fue cuestionada por uno de los usuarios de esta red social, quién le preguntó si estaba pensando en volverse vegana, a lo que alla contestó que sigue una dieta basada en plantas.
Asimismo, le preguntaron por sus hijos y aseguró que ellos también siguen una alimentación basada en plantas, salvo por su hija mayor, Noth, de 6 años, quien sigue una dieta pescetariana.
En la lujosa mansión de Kim Kardashian las comida suelen ser un momento sumamente especial, pues para muestra basta esta fotografía, en la que se ve a la familia de seis compartiendo el desayuno de manera casual.
En esta imagen sobre la mesa se puede observar parte del menú, en el que las frutas y los huevos reinan sobre los platos. Cabe señalar que Kim ha estado antes en el ojo del huracán por seguir polémicas dietas como la Atkins.
Además de esto, en otras ocasiones la modelo ha mostrado en Instagram el interior de su refrigerador y alacena, en las que destacan productos de origen vegetal frescos y orgánicos, como también los cereales y semillas.
Leer también: Kim Kardashian muestra el gran tamaño del refrigerador principal de su casa