La hija mayor de Kim Kardashian cumplió siete años y, como era de esperarse, ni la cuarentena detuvo los grandes festejos de la pequeña. Para celebrar la ocasión, la esposa de Kanye West se lanzó con dos de sus hermanas y sus hijos a un rancho en Wyoming y, durante la noche, la mediática familia disfrutó de un espectacular show de fuegos artificiales.
Kim junto con sus hermanas Kourtney y Kylie se embarcaron en un viaje a un rancho en Wyoming con el fin de festejar los siete años de North West. Los hijos de las estrellas de reality show jugaron toda la tarde y por la noche quedaron apantallados por el espectáculo nocturno. Leer también:Sospechan que Kim Kardashian está detrás de la postura política de Kanye West
Foto: Instagram @kourtneykardashian
Kylie Jenner compartió imágenes de su visita al lugar y con un look muy ad hoc a la ocasión posó junto a su hija Stormi, ambas presumieron sus botas vaqueras.
Kourtney publicó una serie de fotografías en las que aparecen su hija Penelope y la festejada mientras juegan en los alrededores de la propiedad. La más grande de las hermanas Kardashian también posó junto a una cabra que sostuvo entre sus brazos.
Por último, Kim eligió varios de sus videos y fotos favoritas para celebrar con sus fans en Instagram el cumpleaños de North, al pie de la publicación escribió: “¡Feliz séptimo cumpleaños a mi primogénita North! No puedo creer que ya tengas 7. ¡Es loco cómo el tiempo ha pasado tan rápido! ¡Eres todo y más de lo que jamás había soñado! ¡La Géminis más stylish y creativa de todos los tiempos! ¡Te amo a tu planeta alienígena y de regreso!”.Leer también: A los hijos de Kourtney Kardashian y Scott Disick les encantaría ver a sus papás juntos