Más Información
La estrella de los reality shows, Kim Kardashian se unió con dos de sus hermanas, Kourtney y Khloé, para lanzar una colaboración para su línea de fragancias KKW, Diamonds Collection. El trío que siempre se ha caracterizado por sus extravagantes campañas publicitarias derrochó estilo al usar para su sesión de fotografías una gran cantidad de joyas, por lo cual tuvieron que ser custodiados por varios miembros de seguridad; sin embargo, lo que más llamó la atención del momento fue que la esposa de Kanye West portó el supuesto anillo que le habrían robado en París en 2016.
De acuerdo con el portal TMZ, en la reciente sesión fotográfica de Kim, Khloé y Kourtney para el lanzamiento de sus nuevas fragancias necesitaron de tres guardias de seguridad que en todo momento estuvieron armados. Ya que con ellas viajaba una importante cantidad de joyas como aretes, anillos, pulseras y diamantes propiedad de la diseñadora Lorraine Schwartz, por lo que se vieron en la necesidad de incrementar la seguridad.
Leer también: Kim Kardashian no dejará sus atrevidos vestidos por el cristianismo de Kanye West
La fastuosa y lucida campaña publicitaria de Kim Kardashian provocó todo tipo de reacciones, pues como se sabe desde que Kim fue víctima de un robo en París ya no hace alarde de sus joyas. Tan es así que se ha limitado a llevar únicamente réplicas o joyas falsas en su día a día y a destinado las verdaderas solo para las alfombras rojas.
No obstante, algunos seguidores Kim Kardashian notaron otra peculiaridad, pues señalaron que una de las argollas que usó Kim para este propósito parecía ser el mismo, con una esmeralda de 20 quilates, que le regaló su esposo Kanye West en 2016, el cual afirmó le fue robado durante el atraco de París.
Hasta el momento la empresaria no ha dado declaraciones al respecto pero sin duda, esto ha despertado la curiosidad entre el público.
Leer también: Kim Kardashian demanda a una app de belleza por utilizar su imagen