La más alta de las hermanas Kardashian, Khloé, podría darle otra oportunidad al papá de su hija True, Tristan Thompson, después de que él le fuera supuestamente infiel en varias ocasiones, incluso, se dice mientras la modelo estaba embarazada. Tal parece que la cuarentena los ha orillado a reflexionar sobre su futuro como pareja.
Según la revista "Us Magazine", Khloé y Tristán pasaron mucho tiempo juntos en este confinamiento y les sirvió para sincerarse sobre sus sentimientos. De acuerdo al medio, un testigo reveló que la rubia de 36 años cree que él aprender de esa experiencia. "Khloé tiene la esperanza de que Tristan haya cambiado para siempre, continúe creciendo y sea el gran y leal socio que ha sido durante todo el tiempo que estuvieron juntos durante la cuarentena", dijo la fuente.
Leer también: Tristan Thompson deja un coqueto mensaje en foto de Khloé Kardashian
Foto: AP
El basquetbolista no ha podido salir de casa y se centra en Khloé y su hija, eso le ha ayudado a mantenerse lejos de ciertas amistades que no le resultan positivas. "El hecho de que Tristan no haya estado trabajando o no haya podido pasar el rato con sus amigos y otros atletas que anteriormente han tenido una influencia negativa en él como solía ser, ha sido excelente para su relación", explicó la fuente.
Por otro lado, los deseos de Khloé por darle un hermanito a su hija también juegan un rol importante en este rumor, ya que se asegura a ella le gustaría embarazarse de nuevo. "A Khloé le encantaría darle a su hija True un hermano porque tiene la edad perfecta". El jugador de los Cleveland Cavalier está tratando de cambiar de equipo para estar cerca de ella.
Leer también: La lujosa mansión de Khloé Kardashian está a la venta por 18.9 millones de dólares
Khloé y Tristan comenzaron a salir en 2016, luego, ella se embarazó de su primer hija, True, pero a los pocos meses comenzaron los rumores de que el basquetbolista salía con distintas mujeres. 10 meses más tarde se reveló que Thompson y Jordyn Woods, en ese entonces amiga de Kylie Jenner, se habían besado, terminando definitivamente con su relación de pareja. Sin embargo, parece que el tiempo ha curado las viejas heridas.