Más Información
Desde que Khloé Kardashian se convirtió en mamá de True, la vida de la famosa hermana de Kim Kardashian dio un vuelco completo, pues ha centrado totalmente su vida en su familia, en la crianza de su pequeña hija y en transmitir alegría pese a la reciente separación que vivió con el papá de la bebé, el basquetbolista Tristan Thompson.
La pequeña True va siguiendo los pasos de su fashionista mamá y, casi desde que nació, ha lucido como digna integrante de una de las familias más famosas del mundo, por ello, esta Navidad no ha sido la excepción para que el ambiente de Khloé y su pequeña represente el glamour de las fiestas decembrinas.
Merry Christmas everyone!! We starting decorating our house yesterday and @jeffleatham surprised True with this beautiful pink tree. It’s safe to say that True loves it!!! Thankful and blessed beyond words!
Aunque al árbol de Navidad de Khloé Kardashian y True Thompson le falta toda la decoración necesaria para convrtirse en una pieza mágica, es preciso decir que con el color rosado y las plumas en su base luce caso como un algodón de azúcar. Basta ver la emoción de la pequeñita que se acerca al árbol para darle un tierno beso. Leer también: Kris Jenner habla por primera vez de la situación de Khloé y dice que ora por ellos
El color rosa es el favorito de mamá e hija y no dudamos que el trabajo final, liderado por el director artístico Jeff Leatham, será un árbol de Navidad digno de una de las mansiones más impactantes de California. Leer también: True, hija de Khloé Kardashian, en un estiloso look de tutú y bolso Louis Vuitton