Más Información
Hace poco, Khloé Kardashian celebró el cumpleaños número dos de su hija True, a quien tuvo como fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson, pero lo más sorprendente es que cabe la posibilidad de que vuelva a embarazarse de Thompson, a quien dejó por infiel.
Esto ha provocado decenas de comentarios, pues la pareja tiene una polémica historia en la que las traiciones e infidelidades han sido las protagonistas.
Fue hace dos años que la rubia de 35 años se enfrentó a los escándalos y escrutinio de la prensa que señalaban que su expareja, Tristan Thompson, le era infiel, mientras ella estaba en labor de parto. Unos meses después, salió a la luz que el basquetbolista y la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, se habían besado en casa de Tristan, desatando la furia de las hermanas Kardashian y provocando que Khloé finalizara su relación con el padre de su hija.
Pero ahora, en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus, han decidido permanecer juntos en casa para hacerle frente a las tareas domésticas y crianza de True. Tristan siempre ha sido un padre muy presente y a Khloé Kardashian le interesa llevarse lo mejor posible con él por el bien de la pequeña, y quizá de sus hijos a futuro, pues en una charla reciente, la expareja habló al respecto.
Leer también. Video: Khloé Kardashian y True derriten la web con tierno baile
Durante una charla por videollamada como parte del reality “Keep up with the Kardashian”, Tristan y Khloé hablaron sobre los viejos juguetes de la niña y el poco uso que ahora les da, el basquetbolista le sugirió a la mamá no deshacerse de ellos, pues en un futuro si volvieran a tener hijos los necesitan. ”Tendríamos que comprarlo todo de nuevo”, agregó.
Rápidamente Khloé se aventuró a contestar “¿Quién va a tener otra hija?”. Pero poco a poco fue asimilando la idea. También agregó como si se dirigiera al público: ”Eso ya lo veremos después. Necesitamos otro episodio para ello”.
Lo que sí es un hecho es que el basquetbolista no ha dejado de recompensar y reconquistar a la madre de su hija, ya que son constantes los mensajes de amor y los detalles que tiene con ella. Además de mostrarse como un padre atento y sumamente cariñoso.
Leer también: Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos por la fiesta de True