Khloé Kardashian se sumó a las lista de celebs que en esta cuarentena se hicieron un cambio de look y dejó atrás su clásica y sensual melena rubia para lucir un castaño con reflejos dorados, que ya ha sido halagado por varios en Internet.
La guapa estrella de reality show compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que posa usando un corset blanco mientras muestra con orgullo su nueva melena. Los comentarios y opiniones sobre el nuevo look de esta Kardashian no se hicieron esperar, entre los comentarios más populares están el de Kris Jenner, quien colocó un "¡Mi hermosa niña! ¡Guau!”. Malika, mejor amiga de Khloé, agregó: “Apaga”; mientras que su ex Tristan Thompson dijo: “Baddie… PD: estoy de acuerdo con el título”.
Leer también: Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos por la fiesta de True
Khloé también escribió debajo de la publicación: "Ubicación: debajo de b **** es skiiiinnnnn". Y etiquetó a Andrew Fitzsimons y Tracey Cunningham, así como a la maquilladora Ash K. Holm, quienes fueron los responsables de este gran cambio.
Pero además de derrochar sensualidad, Khloé también se dio el tiempo en Twitter de desmentir los rumores que desde hace varias semanas circulan en torno a ella y al papá de su hija , lo cuales, apuntan a que podría estar embarazada, ya que como sabemos, esta Kardashian no ha desechado por completo la idea de volver a tener un hijo al lado de Tristan Thompson, al menos así lo ha dejado ver en el reality show y sus redes sociales.
Por su parte, el basquetbolista no pierde cada oportunidad que tiene para tratar de reconquistar a la sexy mamá de True, pero de momento, solo se conforma con pasar la lado de ellas este confinamiento.
Leer también: Khloé Kardashian quiere tener otro hijo con Tristan Thompson