Más Información
Las últimas fotografías de Khloé Kardashian, la mejor de las hermanas del clan más famoso de Calabasas, California, dejó impactados a sus más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales, pues si bien es sabido que las Kardashian son incansables buscadoras de la perfección, la metamorfosis de Khloé es, quizá, la más sorprendente.
Desde que se dieron a conocer en todo el mundo con el reality show "Keeping Up with the Kardashians" que ellas mismas producen lideradas por su mamá Kris Jenner, hemos sido testigos de los cambios físicos que Khloé Kardashian ha tenido y, aún cuando ella era una fiel defensora de su talla y naturalidad, parece que su rompimiento con Tristan Thompson fue el motor que la impulsó para transformarse radicalmente.
Khloé Kardashian nació el 27 de junio de 1984 y, con 35 años, ahora es una fuente de inspiración para todos aquellos que buscan mejorar su apariencia física. Aunque ninguna de las Kardashian ha negado haberse sometido a intervenciones quirúrgicas, a nadie de sus fans parece importarle si de verse mejor se trata.
La única parte de su cuerpo que Koko (como le llaman de cariño) siempre consideró operarse es su nariz y, aunque en un principio reveló en su reality show que le daba miedo, parece que por fin se decidió, y una vez logrado ese objetivo, su lucha por alcanzar la perfección física es su nuevo objetivo.
De acuerdo con el inglés Mirror, Khloé Kardashian está decidida a renovarse luego de que el papá de su pequeña hija True, Tristan Thompson, la engañara con Jordyn Woods, de 21 años, quien era amiga de su mediahermana Kilye Jenner.
"Khloe quiere someterse en secreto a un trabajo de senos, liposucción y obtener pómulos más altos como Jordyn". Y su objetivo está cerca:
Chequen su transformación:
"Ella va a tener pechos más grandes y también quiere pómulos más altos como Jordyn. Está planeando lipo en su trasero y estómago", de acuerdo con el medio.
Esperemos en qué termina su drástica transformación.