Más Información
Una de las hermanas Kardashian que más quijadas ha dejado en el piso por su radical transformación es Khloe Kardashian, de quien poco queda desde que se dio a conocer a través del reality show "Keeping up with the Kardashians".
Ha pasado de castaña a rubia y de casada a divorciada, pero el cambio físico de Khloé ha sido tema central de muchos artículos sobre cirugías plásticas, regímenes de alimentación y rutinas de ejercicio, sin embargo, es la manera en que luce su cuerpo lo que enciende las redes y, esta vez, lo hizo con un diminuto bikini en color negro.
Tanto Khloe Kardashian como el resto de sus hermanas son expertas en mercadotecnia y en el arte de llamar la atención para promover sus empresas, las cuales, las han posicionado como una de las mujeres más ricas del mundo.
Leer también: Video: Khloé Kardashian y True derriten la web con tierno baile
Para la siguiente imagen que desorbitó a sus fans, la modelo y mamá de la pequeña True juntó sus brazos de manera que hicieran presión en su pecho y, de una manera sugerente, su pelo cubrió con sensualidad parte de su cara.
La bomba sexy acentuó su diminuta cintura con una cadena de oro mientras la luz del sol destacaba cada parte de su anatomía.
Mientras casi tres millones de fans aprobaron estas imágenes con los codiciados 'likes', cientos de comentarios alabaron la belleza de la hermana de Kim y Kourtney Kardashian, pero el que más destacó fue el de su ex, quien escribió un comentario que dejó entrever que Khloé está de regreso.
Leer también: La impactante transformación de Khloé Kardashian