Kendall Jenner, la hermana modelo del clan Kardashian, fue captada fuera de su casa, rompiendo la cuarentena y acompañada de quien menos lo imaginamos en un roadtrip de envidia. Resulta que la hija de Kris Jenner fue captada con un jugador de basquetbol y testigos revelaron que parecían más que amigos, luego de que pararon en unos baños públicos.
Fue gracias al trabajo de un paparazzo de TMZ como se obtuvieron las imágenes de la guapa Kendall acompañada de la superestrella de la NBA, Devin Booker.
La parejita fue captada en un roadtrip en Sedona, Arizona, mientras viajaban en un carísimo Mercedes-Benz Maybach, cuyo costo oscila entre los 200 mil dólares. Leer también: El micro bikini de Kendall Jenner casi imposible de llevar
Cuando Kendall Jenner, quien ha modelado en importantes desfiles de alta costura para prestigiadas firmas, se enteró que fue fotografiada con su amigo basquetbolista, respondió con fuerza a través de su cuenta en Twitter.
De acuerdo con TMZ, pese a que sus amigos cercanos insisten en que Kendall y Devin son solo amigos, testigos aseguraron al medio que actuaban como una verdadera pareja. ¿Será que la bella Kendall ya tiene un nuevo amor? Leer también: Kendall Jenner obtiene más de 9 millones de ‘likes’ en candentes fotos en bikini