No todo en la familia Kardashian - Jenner es color de rosa. Aunque sus integrantes pertenecen a unas de las familias más destacadas de Estados Unidos, tanto en el ramo empresarial como en el mundo de la farándula, también se han visto inmersos en escándalos por infidelidades, divorcios y algunas demandas.
Esta vez, es la modelo Kendall Jenner quien habló de su salud mental en un programa de Estados Unidos.
(AP)
Kendall Jenner, hermana mayor de Kylie Jenner, se abrió de capa y narró uno de los episodios más delicados de su vida: cuando atravesó por un cuadro de ansiedad que hasta le quitó la posibilidad de respirar, revelación que ocurrió durante su visita virtual al programa "Good Morning America".
El motivo fue que la modelo, una de las más cortizadas en las pasarelas, se asoció con el diseñador Kenneth Cole en pro de The Mental Health Coalition. Leer también: Kendall Jenner obtiene más de 9 millones de ‘likes’ en candentes fotos en bikini
"Era muy, muy joven y recuerdo sentir que no podía respirar e ir a desahogarme con mi madre: 'mamá, siento que no puedo respirar. Algo debe ser mal'. Por supuesto que me llevó a un grupo de médicos solo para asegurarse de que estaba bien físicamente. Nadie me dijo que tenía ansiedad", confesó la joven modelo.
La hija de la empresaria Kris Jenner, quien también es mamá de Kim, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian, además reveló que estos días de encierro voluntario para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19, han mermado su saud mental, pues confesó que en ocasiones tiene cuadros de ansiedad que le restan tranquilidad. Leer también: El micro bikini de Kendall Jenner casi imposible de llevar
"En los días en que realmente no tengo tanto por hacer, tiendo a ponerme un poco ansiosa y, para calmarme, normalmente leo un libro o medito", comentó Kendall Jenner.