Este fin de semana mientras varias celebridades de talla internacional disfrutaban del festival musical Coachella en Indio, California, se suscitó uno de los encuentros más polémicos y esperados desde que se destapó la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, pues por primera vez en público, Jordyn Woods y Kendall Jenner se encontraron frente a frente.
También puedes leer: El inevitable reencuentro entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson
De acuerdo con una fuente de Us Weekly, mientras Kendall Jenner disfrutaba en compañía de su amiga Hailey Baldwin del evento en una de las cabañas privadas, apareció Jordyn Woods, quien a su vez iba acompañada de su mamá y su amiga Jaden Smith.
Aunque por un momento la misma fuente asegura el ambiente se volvió denso y hostil, ambas celebs sostuvieron un par de miradas que hizo entender a Jordyn que era mejor que se reubicara en algún otro lugar, ya que tras este breve encuentro, la mejor amiga de Kylie Jenner y sus compañeras abandonaron la carpa.
Esta podría ser la última prueba de que las hermana Kardashian Jenner aún no han olvidado del todo lo que ocurrió con Tristan Thompson, además de que varios espectadores han aplaudido la reacción de estas ex amigas, pues evitaron un posible escándalo mediático