"Renovarse o morir" reza un dicho y para las mujeres del clan Kardashian - Jenner es muy importante siempre estar un paso adelante, por ello, la modelo Kendall Jenner, quien ha desfilado para las marcas más importantes en el mundo de la moda, dejó atrás su melena oscura y se aclaró el pelo para su más reciente presentación.
Kendall Jenner es hermana mayor de Kylie Jenner, la billonaria más joven del mundo, y mediahermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian pero, además, es el miembro del clan Kardashian - Jenner que no ha modificado su cuerpo con pronunciadas curvas o labios muy carnosos. Ella, por el contrario, se mantiene tan esbelta que está dedicada en permanecer como una de las supermodelos más cotizadas.
Sin embargo, aunque nos sorprende que haya pasado de un brunette a un blond intenso, Kendall Jenner ya se había teñido el pelo en rubio, pues fue en el París Fashion Week del año 2016 cuando la vimos con la melena muy clara. ¿Castaña o rubia? Kendall luce espectacular en cualquiera de los tonos que elija.