Más Información
La cantante británica Kelly Osbourne sorprendió en redes sociales por su impresionante pérdida de peso, ya que el cambio fue tan drástico que era imposible reconocerla a simple vista, ahora, ella confesó que fue gracias a una cirugía que logró perder todos esos kilitos extra.
Kelly Osbourne, de 35 años, perdió bastante peso en estos meses, Page Six” asegura que la actriz ha perdido al menos 50 libras en este confinamiento por Covid-19. El cambio fue impresionante, pues ella luce muchísimo más delgada que cualquier otra vez que la hayamos visto.
Leer también: Kelly Osbourne sigue los pasos de Adele: está irreconocible
Foto: AP
Tras este impactante cambio, la hija de Ozzy Osbourne se sinceró frente al público y reveló que fue gracias a una una cirugía de manga gástrica, que llamó "lo mejor" que ha hecho, como perdió varios kilos. Sin embargo, Osbourne advirtió que no fue fácil ni rápido y señaló que la operación fue solo una parte de los cambios importantes en su estilo de vida.
"Me operaron; no me importa una m… lo que nadie tenga que decir", dijo Osbourne en el episodio del jueves del podcast de Hollywood Raw con Dax Holt y Adam Glyn. Osbourne señaló que está "orgullosa" de su cirugía y que sus detractores pueden "apestar". La cirugía gástrica cambia "la forma de su estómago", confesó a “People” . "Lo conseguí hace casi dos años. Nunca jamás mentiré al respecto. Es lo mejor que he hecho", puntualizó.
Osbourne explicó que la cirugía no es una solución rápida para perder peso. "Si no hace ejercicio y no come bien, aumenta de peso", dijo la cantante. "Todo lo que hace es llevarte en la dirección correcta. Entonces, cualquiera que esté pensando en hacer algo como esto, realmente piensa en ello". Antes del procedimiento, Osbourne dijo que necesitó un año de "terapia independiente" para prepararse para los cambios.
Leer también: El músico Ozzy Osbourne revela que padece Parkinson, un trastorno del sistema nervioso
"Lo que la gente no se da cuenta es que elimina esta hormona que, si tienes problemas de adicción, detiene tu antojo y te hace no comer emocionalmente, lo cual es un gran problema para mí", señaló. "Todo lo que es, es un empujón en la dirección correcta. No resuelve todos sus problemas. No es una solución rápida". Para ella era importante "ponerse feliz" y "arreglar mi cabeza antes de que pudiera arreglar mi cuerpo". Osbourne también dijo que dejó de beber. Ella comentó que "realmente quería notar las cosas que se rompieron en ella" y que la hacían subir de peso.
Kelly Osbourne ha pedido una gran cantidad de peso, lo que ha hecho que todo el mundo se centre en ella, pero la cantante es consciente de que en el pasado sus kilos de más le cerraron las puertas en distintos lugares. Por ello aseguró que nunca olvidará que la trataron como "invisible" en Hollywood cuando tenía sobrepeso. Hoy, ella sabe "exactamente" con quién trabajará y con quién no. "Porque sé quién me llamó gorda, sé quién no quería trabajar conmigo", dijo Osbourne. "Sé exactamente quién lo dijo. Tengo la piel muy gruesa, pero lo tomo y lo guardo en mi banco de memoria. Recuerdo lo que dijiste sobre mí, y esa es la mejor venganza", concluyó.