Aunque en un principio, cuando Winona Ryder aseguró el año pasado que estaba casada con el actor Keanu Reeves desde que se grabó la escena de su boda en la cinta “Drácula”, de Francis Ford Coppola, el actor se mantuvo en silencio y no pudo confirmarse la noticia, pero ésta vez es Keanu quien afirmó que su matrimonio con Winona es real.
También puedes leer: John Travolta causa furor en la web por su nuevo look
A través de una entrevista al programa The Talk, el actor de Hollywood habló sobre lo sucedido en la cinta:
"No lo creía del todo, pero luego Francis Ford Coppola, el director de Drácula, contactó con Winona y dijo públicamente que sí, que eso ocurrió de verdad, que el cura hizo una ceremonia completa y que Winona y yo nos casamos". “¿Así que es real?” preguntó una de las conductoras a lo que Keanu contestó "Sí, es genial".
Pues cabe destacar que el director Francis Ford Coppola respaldó las palabras de Winona en aquella ocasión, asegurando que el cura que partició en la escena era un auténtico sacerdote rumano, quien ofició una ceremonia real durante la grabación de Drácula.
"Rodamos el máster y [el cura] hizo todo lo que tenía que hacer, así que yo creo que estamos casados”, dijo Keanu.
Además de esto Keanu asegura que de vez en cuando Winona juega con la situación y le manda cómicos mensajes de texto.
"Alguna vez me llega un mensaje suyo que dice, “Hola, marido”.
Ryder y Reeves han compartido créditos en cuatro películas, aparte de Drácula (1992) cabe sumar sus colaboraciones en A Scanner Darkly (2006), La vida privada de Pippa Lee (2009) y La boda de mi ex (2018).
También puedes leer: Lindsay Lohan insiste en querer protagonizar La Sirenita