Más Información
A veces, para obtener una toma en particular, los directores y actores deben realizar algunas tácticas extremas para inspirar las respuestas emocionales, y un claro ejemplo fue cuando el director de la cinta "Drácula de Bram Stoker" pidió a Keanu Reeves que insultara a Winona Ryder, pero el actor se negó.
El director Francis Ford Coppola quería que Winona Ryder llorara y su plan era hacer que el elenco le gritara cosas horribles a la actriz para que ella produjera algunas lágrimas, sin embargo, sus compañeros de reparto, incluido Keanu Reeves, se negaron a gritarle de esa manera.
(AFP)
La anécdota fue revelada por la misma Winona Ryder a "The Sunday Times": "Para ponerlo en contexto, se suponía que tenía que estar llorando. Literalmente, Richard E. Grant, Anthony Hopkins, Keanu Reeves... Francis estaba intentando que todos me gritaran cosas para hacerme llorar, pero Keanu no lo hizo, Anthony tampoco. Simplemente no funcionó, yo estaba como ¿en serio? Más bien hizo lo contrario".
La actriz de "Beetlejuice" y "Stranger Things" aclaró que ella y Coppola "están bien ahora", pero que ese gesto fue el principio de su amistad con Keanu Reeves. Después de "Drácula de Bram Stoker" han aparecido juntos en otras tres películas: "A Scanner Darkly", "La vida privada de Pippa Lee" y "La boda de mi ex". Leer también: Keanu Reeves subasta una cita a favor de niños con cáncer
Por su parte, Keanu Reeves no deja de demostrarnos que es una excelente persona y ha subastado una charla por Zoom con un fan por una buena causa: una ayuda para Shine Camp que servirá para apoyar a jóvenes con cáncer.