Más Información
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom son de las parejas más estables y queridas de los medios, su amor ha traspasado fronteras y no solo comparten su placer por ayudar, sino una hermosa hija nacida en agosto de este año, llamada Daisy Dove Bloom, con quien vivirán en una hermosa y costosa vivienda, ya que sus padres adquirieron una extensa propiedad en Montecito, California, compuesta por 8,9 acres con múltiples estructuras, cuyo valor asciende a los 14.2 millones de dólares. Muy cerquita de los duques de Sussex.
"Variety" dio a conocer que la propiedad en cuestión fue vendida a la flamante pareja por el empresario de alto perfil C. Robert Kidder, exdirector ejecutivo de Chrysler y también exdirector ejecutivo de las baterías Duracell. Además, agrega que la mansión tuvo diversas variaciones en cuanto a su valor en el mercado, pues en la primavera de 2019, se pedían casi 20 millones de dólares por ella, para luego desplomarse a 16 millones y finalmente ofertarse en el precio en el que la pareja la adquirió.
Según el medio anunciado, el complejo se compone de cuatro parcelas de tierra separadas pero contiguas y gracias a un camino enmarcado por impresionantes robles se accede al complejo principal, en el cual se pueden encontrar elegantes salas con pisos de madera, un estudio con chimenea, un comedor al aire libre, una oficina privada y una sala de conferencias.
Aunque lo más impresionante es la lujosa suite principal, ya que esta ocupa ¡más de la mitad del segundo piso! Y por si esto fuera poco, hay un patio privado que cuenta con fascinantes vistas de los terrenos de la finca y el Océano Pacífico.
Aunque si la pequeña familia prefiere no salir del terreno, podrá refrescarse en la piscina, jugar en la cancha deportiva o simplemente apreciar los jardines y múltiples fuentes con los que cuenta el terreno, en el cual también se puede albergar a diversas visitas, pues además del complejo principal, cuenta con una casa de huéspedes (con una cocina completa, una suite, una oficina privada y una amplia sala de estar) y con una casa de la piscina con dos dormitorios más y dos baños completos.
Por lo cual el espacio no faltará si la feliz pareja quiere orquestar una fiesta en su amplia propiedad, en la cual la pequeña Daisy Dove Bloom podrá explorar y vivir horas de diversión mientras crece bajo el cobijo de sus amorosos padres.