Recientemente llegó a la web un video del capitulo que se estrenará el próximo domingo del programa “American Idol”, en el que se muestra cómo los jueces que participan en este show Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie se ven obligados a pausar las audiciones debido a una fuga de gas que pudo ser potencialmente peligrosa.
Leer también: La romántica felicitación de cumpleaños de Katy Perry a su prometido, Orlando Bloom
En el video de la revista People, se ve al camión de bomberos llegando al set de grabación y se escucha a la cantante de 35 años decir “¿ustedes huelen gas? Es muy intenso ”, mientras va desalojando el lugar.
De acuerdo con reportes de Business Insider, el incidente tuvo lugar en Sunriver, Oregon, mientras que otras audiciones mostradas durante el episodio fueron grabadas en Savannah, Georgia; Milwaukee, Washington y Los Ángeles.
La intérprete de “Dark Horse” aseguró que comenzó a sentirse mal tras darse cuenta de la fuga: "Me duele un poco la cabeza. Es malo, es realmente malo".
Posteriormente, la cantante fue captada en video mientras caía al suelo a los pies de un bombero, finalizando con esa toma el video, dejando a más de uno consternado por la salud de la cantante.
"No me siento bien", dijo Perry antes de caer al suelo.
El resto de los jueces también se vieron afectados por esta cuestión, incluso, Luke Bryan aseguró frente a cámaras que esto no se trata de un broma sino de un momento realmente preocupante.
"Esto no es una broma, realmente hay una fuga de gas", dijo Bryan.
Aún no queda claro si debido a esto las audiciones para "American Idol" se han retrasado, se sabe que el episodio aún está programado para emitirse el domingo por la noche.
Leer también: Se suma otra denuncia contra Katy Perry por acoso sexual; ahora es una periodista