Más Información
Katy Perry está a punto de dar a luz a su primer bebé y ya reveló el tierno apodo con el que nombra a la que será su primer hija. La pareja del actor Orlando Bloom confesó recientemente que aún no tiene nombre para su hija y que planea esperar a conocerla para asignarle una identidad.
Fue durante una entrevista que la cantante dio al programa de radio "Hits Radio" donde Katy confesó que su bebé patalea mucho y que es muy activa, razón por la que eligió el tierno apodo.
"La llamo 'Kicky Perry', me encanta este juego de palabras", contó la intérprete de "Part of me". Katy Perry siguió contanto las aventuras de su embarazo. "Estoy muy activa en este momento, ya sabes, mis médicos dicen: 'Mantente activa, eres buena. ¡Estás lista para irte, niña!'", reveló a los conductores. "Así que he estado bailando, he estado cantando mucho". Leer también: Katy Perry y el simpático ultrasonido de su bebé con "la Britney señal"
La novia de Orlando Bloom (exesposo de la modelo Miranda Kerr) no se ha sentido especialmente nerviosa por el nacimiento de su bebé, pues de acuerdo con sus palabras, tiene todo el apoyo del actor, quien ya tiene un hijo de 9 años.
"Lo bueno es que tiene un hijo de nueve años, ya lo ha pasado así que, cuando íbamos a escoger carreolas, él sabía, sabía exactamente la carreola", reveló. "Algunas son muy elegantes, tienen manijas de cuero y bla, bla, bla". Leer también: Katy Perry confirma embarazo en su nuevo video 'Never Worn White'
En agosto, Katy Perry espera lanzar su siguiente material discográfico y, con un baby bump totalmente desarrollado, la cantante se siente más emocionada que nunca y lista para recibir a su primer bebé.