Gente con clase| 04/03/2020 |19:00 |Zyanya Bolaños | Actualizada
04/03/2020 19:07

La cantante estadounidense Katy Perry provocó incertidumbre ante sus más de 90 millones de seguidores en Instagram al anunciar el estreno de su más reciente video musical en Youtube, pues en el adelanto que veremos esta noche, se le alcanza a apreciar su vientre ligeramente más abultado.

Fue en San Valentín de 2019 que Orlando Bloom y Katy Perry se comprometieron, él le pidió que fuera su esposa con una argolla única y muy especial que tenía una piedra en color rosa y aunque aún no se sabe la fecha de la boda, el nuevo video de Katy podría revelar que está en espera de su primer bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa

En el avance que compartió Katy Perry en su cuenta de Instagram, se alcanza a percibir por cuestión de segundos a la compositora con un pequeño baby bump, además, por la posición de sus manos que rodean su vientre, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que la intérprete de “Dark Horse” esté embarazada.

Katy escribió al pie de la publicación.

“Usted está cordialmente invitado al estreno de #NeverWornWhite ¡Únase a mí en la página de visualización de YouTube esta noche a las 8:30 pm y chatea conmigo (¡promete no ser un bot!) antes del estreno del video a las 9pm!”. 

 

Pese a que se desconoce la fecha en la que Orlando y Katy se unirán en matrimonio, la revista People asegura que la pareja se está apoyando en un wedding planner, quien les resuelve la mayor parte de los preparativos para este gran día, también se especula que la boda será una fiesta sencilla e íntima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa

Además, el mismo portal reveló, tras darse a conocer la noticia del compromiso de la pareja en 2019, que una fuente cercana a ellos dijo que una de las principales prioridades para Katy era su vida familiar con Orlando y tener hijos, por lo que la teoría de su presunto embarazo no sería tan descabellada.

«Katy tiene muy bien organizado el calendario para este año. Lo primero que hará será reducir notablemente sus compromisos profesionales para poder dedicarle más tiempo a su vida familiar. Orlando y Katy quieren casarse lo antes posible y dedicarse de lleno a la tarea de tener hijos. Le están dando máxima prioridad a ese último objetivo», reveló a la revista People una fuente cercana a los dos enamorados.

Katy Perry levanta sospechas sobre embarazo
Katy Perry levanta sospechas sobre embarazo

TEMAS RELACIONADOS