Más Información
Una vez más, Katie Holmes impactó con su belleza en Nueva York, donde la actriz demostró que su cuerpo y su look son la mejor combinación, pues posó con orgullo con sus estrías al aire.
Para el desfile de la diseñadora Ulla Johnson, la actriz de la serie "Dawson's Creek" usó un crop top blanco de manga larga con efecto drapeado y hombros abombados, unos jeans ochenteros con costuras verticales y unas botas color marrón con efecto de piel de cocodrilo.
Sin embargo, lo sorprendente de Kathleen Noelle Holmes no fue su gran estilo y tendencia en sus prendas, sino la manera en la que posó orgullosa ante las cámaras, pues a la actriz de "First daughter" se le vieron sus estrías en el abdomen.
En noviembre del año pasado, la mamá de Suri Cruise compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en blanco y negro de una sesión para la revista Vogue Australia, en las imágenes se puede observar a Katie Holmes con un traje de seda, un crop top y una gran sonrisa y, también, luciendo sus estrías. Leer también: A sus 40 años, Katie Holmes posa más sensual que nunca
La publicación alcanzó más de 82 mil me gusta y cientos de comentarios en los cuales sus fans le aplaudieron y apoyaron con mensajes como: "Maravillosa", "Me encanta que muestres las marcas de guerrera del embarazo", "También tuve mi primer hijo a los 20 y todo mi estómago quedó marcado por estrías, verte a ti es admirable y una inspiración para querer nuestro cuerpo", entre otros. Leer también: Katie Holmes luce orgullosa sus estrías en Instagram
Katie Holmes además de ser una mujer fashionista, es dedicada al ejercicio, en una entrevista a la revista Shape, la actriz estadounidense admitió que se siente en uno de sus mejores momentos.
“Entreno cuatro veces a la semana. La variedad es la clave o me aburro. Me gusta el spinning, el boxeo, el yoga y a veces voy a clases de baile. Tengo mi propia bici estática, así que puedo entrenar en casa cuando me levanto muy temprano”, mencionó la ex de Tom Cruise.