La ex de Tom Cruise, Katie Holmes recientemente se unió a la revista Vogue Australia para trabajar en conjunto y, como era de esperarse, el glamour, la moda y el estilo se hicieron presentes en cada una de las fotos que se utilizaron para la publicación, sin embargo, algo más despertó la curiosidad del público, pues al parecer la actriz decidió sumarse a la lista de famosas que muestran con orgullo sus estrías en el abdomen.
Tras realizar la sesión de fotos para "Vogue Australia", Katie Holmes compartió algunas de las imágenes que se obtuvieron de esta edición y sus seguidores -de inmediato- notaron que las fotos no estaban retocadas, ya que la actriz tenía al descubierto sus marcas en la piel.
La actriz de 40 años causó furor al enfundarse en un cárdigan y sujetador de cachemir que combinó con pantalones de vestir de cintura alta, en color negro. Gracias al estilo y el look que escogió para la ocasión, Katie Holmes presumió con orgullo sus estrías en una foto blanco y negro.
No obstante, este pequeño gesto fue suficiente para que decenas de instagrammers aplaudieran la elección de la actriz de salir al mundo y mostrar con orgullo sus imperfecciones, sumándose a la lista de celebridades que lo practican en el caso de Demi Lovato, Kourtney Kardashian, Salma Hayek o incluso la misma Meghan Markle.
Leer también: A sus 40 años, Katie Holmes posa más sensual que nunca
Katie Holmes es una estrella de Hollywood quien desde muy joven comenzó a posicionarse como un referente en el mundo de la moda y la actuación, cuyo estilo es seguido en todo el mundo y elogiado por expertos en la materia. Sin duda, ella es un gran ejemplo del movimiento body positive que logrará inspirará a más mujeres a lucir sus cuerpos al natural.
Leer también: ¿Katie Holmes está esperando un bebé con Jamie Foxx?