Katie Holmes le ha dado un giro a su vida y parece que está contenta con los nuevos comienzos, entre ellos, su romance con el famoso restaurantero Emilio Vittolo, con quien tiene una relación amorosa desde hace un par de meses.
La guapa actriz, de 41 años, posó para la revista "Vogue Australia" y además de posar increíblemente sexy, escribió un sensible texto sobre vivir en el encierro, lejos de la familia y lo que piensa de la sociedad actual.
Fotografiada por Bec Parsons y ataviada con diseños de Peter Do y MUGLER, Katie Holmes mostró una faceta más atrevida como el icono de moda que es: para la portada, la actriz y mamá de Suri Cruise llevó un blazer de cuero sintético en color negro, en topless y pantalón del mismo material ceñido a la altura de los tobillos. El pelo lo lució peinado hacia atrás con aspecto húmedo, maquillaje muy natural (como es ella) y joyería de plata.
Leer más: Katie Holmes mostró orgullosa sus estrías en la semana de la moda de Nueva York
Pero lo que más llamó la atención fueron las fotos de interiores que dejan ver a una Katie más sensual y atrevida. En una de esas imágenes, la exesposa de Tom Cruise está sentada en una silla y vestida con un diseño en verde que deja ver sus muslos con botas altas, mirada intensa y una especie de liguero que sostiene sus botas y que marca su estrecha cintura.
En otra imagen la vemps recargada en una especie de sillón mientras luce un blazer en negro y los mismos tirantes sobre la prenda, una blusa transparente y las mismas botas que seducen a cualquiera.
Visiblemente emocionada en su noviazgo con el chef Emilio Vitolo, de 33 años, Katie Holmes se ha dejado ver en varias ocasiones con él por las calles de Nueva York. Esto reveló de su vida durante el encierro por la crisis sanitaria: "Me refugié en pasatiempos como coser, pintar y escribir, se convirtieron en nuevos sellos de satisfacción", reveló. "Vivir un momento en el tiempo sin la presión de los resultados y, en cambio, apreciar los ritmos naturales de madre e hija fue el regalo más preciado”.
Leer también: A sus 40 años, Katie Holmes posa más sensual que nunca