Más Información
La actriz británica, Kate Winslet, es la protagonista de una nueva cinta junto a la estrella irlandesa, Saoirse Ronan. Esta nueva producción cuenta la historia de dos mujeres que en 1840 se enamoraron y experimentaron su sexualidad.
Kate interpreta a la paleontóloga Mary Anning, quien se enamora de la deprimida ama de casa Charlotte Murchison (Ronan). Entonces, las dos mujeres comienzan una aventura en la que exploran el amor y cada una de sus fases.
Leer también: Kate Winslet, del 'Titanic' a la actualidad
Foto: AP
Por ser una trama romántica, las escenas de sexo eran necesarias, así que la protagonista británica recientemente reveló a “The Hollywood Reporter” que ella y Saoirse tuvieron que armar una coreografía.“Solo le dije: 'Escucha, vamos a resolverlo'. Y lo hicimos ", dijo Winslet.
''Empezaremos aquí. Haremos esto con los besos, las tetas, tú bajas allí, luego haces esto, luego subes aquí '. Quiero decir, marcamos los ritmos de la escena para que estuviéramos anclados en algo que simplemente apoyara la narrativa ", describió la ganadora del Oscar.
Kate Winslet admitió que se sintió orgullosa al hacer una escena de amor en "Ammonite". "Me sentí mucho menos cohibida”, dijo la actriz. "Tengo casi 45 años y Saoirse tiene casi la mitad de mi edad. Y tener la oportunidad de ser yo real de cuarenta y tantos, después de tener hijos, ¿sabes? Las mujeres no tienen el coraje de hacer eso", dijo.
Leer también: Jeff Bezos, la primera persona en la historia en tener 200 mil millones de dólares
Winslet admitió que nunca pensó en usar un doble de cuerpo. "Esto es lo que es. Así es como soy ahora, y no es el cuerpo que tenía hace 20 años". Del mismo modo confesó que no perdió peso ni requirió de un doble para ninguna de las escenas.
"Odio hablar sobre el peso, pero solo lo digo en el contexto de que fue un esfuerzo consciente de mi parte para asegurarme realmente de no encogerme o cambiarme por el simple hecho de estar desnuda", dijo Winslet.
La cinta se estrenará en en el Festival de Cine de Toronto y está a cargo del director Francis Lee, autor de otro romance como el de Tierra de Dios (2017).