La supuesta enemistad que existe entre los duques de Cambridge y los duques de Sussex parece que hoy tomó una tregua, pues durante el servicio de conmemoración y acción de gracias en el Anzac Day que se celebra en la Abadía de Westminster, en Londres, pudimos ver a Kate Middleton y el príncipe Harry muy contentos a su llegada al lugar religioso.
La esposa del príncipe William -hermano del príncipe Harry- se convirtió en gran amiga de su cuñado desde hace varios años, sin embargo, con la llegada de Meghan Markle a la familia real, las cosas cambiaron un poco, especialmente entre William y Harry.
En el Anzac Day -que ocurrió en la Abadía de Westminster- se rinde tributo al esfuerzo que hacen las fuerzas armadas de Australia y Nueva Zelanda.
La razón por la que Kate llegó sin William y Harry sin Meghan se debe a estos hechos: el príncipe heredero se encuentra de visita en Nueva Zelanda liderando un evento en memoria de quienes han fallecido defendiendo a su país; y Meghan está en Frogmore Cottage donde se cree que nacerá su bebé, también se sabe que ya está con ella Doria Ragland, su mamá.
Te interesa: El príncipe Harry y Meghan Markle no son bienvenidos en África