Gente con clase| 21/09/2020 |08:30 |Redacción | Actualizada
10/02/2021 20:42

Cuando una prestigiada publicación inglesa lanzó un artículo en el que dio detalles de la vida de la futura reina consorte de Reino Unido y de su familia, especialmente de su madre y su hermana, Kate Middleton y el príncipe William pusieron el grito en el cielo porque, aseguraron, el artículo estaba lleno de imprecisiones y argumentaron que estarían dispuestos a emprender acciones legales si no se retractaban de sus aseveraciones.

Según "Mail on Sunday", los duques de Cambridge enviaron cartas legales al editor en jefe de Tatler, la revista de lujo que aseguró que Kate está exahusta y malhumorada, para que se retracten de sus hechos. Lo que más sorprendió es que el jefe era supuestamente amigo de Kate. "En un movimiento muy inusual, la pareja ha enviado cartas legales a la revista exigiendo que se elimine su perfil de la duquesa, titulado '"Catherine the Great" (Catalina la Grande) en Internet".

Kate Middleton vence: revista elimina 'inexactitudes' sobre su vida
Kate Middleton vence: revista elimina 'inexactitudes' sobre su vida

(AP)

Cuando la revista salió a la venta, el editor Richard Dennen no parecía tener intenciones de revocar e, incluso, manifestó su apoyo a la redactora y a sus fuentes. La autora del artículo es Anna Pasternak, quien escribió que Kate ahora habla de una manera elegante cuando sus origenes son de plebeya. También se lee que la duquesa de Cambridge está exhausta y furiosa por la excesiva carga de trabajo desde la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a sus roles reales y que su figura es peligrosamente delgada, entre otras cosas.

Leer tambiénDesmienten que Kate Middleton esté ‘cansada’ de sus labores tras renuncia de Meghan y Harry

Además de Kate, su mamá Carole Middleton y su hermana Pippa también recibieron fuertes críticas. Una fuente señaló a "The Sun" que Kate sigue muy lastimada por lo que se dijo de ella y su familia. "Pero también se siente traicionada, ya que Richard había sido un amigo del set de St Andrews. Kate nunca vio venir esto", se lee en el sitio web del medio antes citado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nroyal) el

Sin embargo, la revista "Tatler" ha dado un pas atrás. De acuerdo con "Mail on Sunday", abogados del palacio de Kensington exigieron a la revista que eliminaran las "inexactitudes y falsas representaciones" señaladas en su edición de "Catalina la Grande", y sin tener más remedio que retractarse de sus hechos, el editor en jefe acordó recortar el texto a casi una cuarta parte a casi seis meses de su publicación.

Leer tambiénWilliam y Kate amenazan a revista para que elimine publicación contra la duquesa

TEMAS RELACIONADOS