Kate Hudson presume el tonificado abdomen que ha logrado en la cuarentena

La actriz estadounidense, Kate Hudson, no dudó en presumir que, con mucho ejercicio y buena alimentación, durante esta cuarentena ha logrado tonificar su cuerpo, sobre todos sus abs

(AP)

23/08/2020 16:15

Con uno de sus diseños originales de ropa, Kate Hudson publicó en su cuenta de Instagram cinco fotografías en las que vemos los visibles los cambios físicos que ha logrado con el ejercicio, pues sus más de 12 millones de seguidores quedaron sorprendidos por lo tonificado de su abdomen, el cual, presumió con un conjunto deportivo color rosa que pertenece a la marca “Fabletics”, la cual ella misma cofundo en 2013 junto a JustFab Inc., Don Ressler y Adam Goldenberg.

La mujer de 41 años que tiene tres hijos se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres que son madres, que trabajan y que buscan mantenerse saludables y en buen estado físico y mental, pues la actriz de cine que estuvo nominada a los premios Óscar en el año 2000 sabe la importancia se dedicarse un tiempo para ella y mantenerse activa. De hecho, según palabras de la misma Kate, el ejercicio que más disfruta y al cual recurre cuando quiere hacer una diferencia en su cuerpo es el pilates, pues dice que nada la hace sentirse igual. Leer más:

Respecto al tema de la dieta, Kate confiesa que ella no se obsesiona y que al contrario siempre busco los momentos para comer lo que verdaderamente se le antoja, pero que sí trata de llevar una vida sana y equilibrada. “Cuando la gente habla de hacer dieta, yo solo digo: `Dios mío, relájate´. Si quiero salir y comer en un restaurante con comida increíble, lo haré, como una vez a la semana en la que no piensa en eso. Quiero darme el gusto. Quedo hacer cosas que no son necesariamente saludables, algunas veces”.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La mayoría de los comentarios que recibió Kate en su publicación le aplaudían lo bien que ve, unos de le decían “impresionante”, otros “perfecta” y otros más “una mujer de verdad”.