Kate del Castillo volvió a hablar de Angélica Rivera sin tapujos, pues en una entrevista que le realizaron, desde su casa en Los Ángeles, dijo que Rivera Hurtado decidió tomar el camino de convertirse en primera dama de México y que cuando uno toma ciertas decisiones, las tiene que enfrentar. La protagonista de la “Reina del sur” fue un paso más allá y aseguró que, como esposa del presidente “no hizo nada realmente por México”.
Angélica Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto de 2010 a 2019, durante ese tiempo, él se convirtió en presidente de México y ella lo acompañó como primera dama en la Residencia Oficial de Los Pinos. Según Kate del Castillo, no sabía que Rivera Hurtado estaba por regresar a la actuación, como lo aseguró Sofía Castro, hija de Angélica en el programa de radio de Maxine Woodside hace unos días. Leer más: La actriz Kate del Castillo dijo que “se le da con chavitos" y aclara su relación con Vadhir Derbez
“Que regrese a lo que ella le gustaba o que tenga una carrera propia, porque siempre eso es importante, realizarte como mujer, no nada más como mamá y como esposa”, apuntó Kate afirmando que le va a costar trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano.
Angélica Rivera salió de la pantalla chica con un índice muy alto de reconocimiento por la novela “Destilando amor”. Para Kate del Castillo, Angélica no es una persona mal intencionada y sostuvo que ella merece una segunda oportunidad. Leer más: Kate del Castillo lo logra: Tribunal federal ordena admitir sus pruebas
Respecto a la demanda que interpuso contra el gobierno mexicano por la persecución de la que fue objeto después de que se diera a conocer que ella visitó a 'El Chapo' en una de sus guaridas en octubre de 2015, dijo que siguen en marcha y que tiene buenos avances.