“Sé que te lastime” le dijo Kanye West a Kim Kardashian a través de un tuit, cinco días después de que él hiciera público un tema privado que habían decidido reservarse como esposos. La consideración de ambos de abortar a su primera hija North hace 7 años. La confesión de West llegó en medio del llanto frente a decenas de seguidores que se dieron cita en su mitin. Después del acto de campaña que fue prácticamente un show, West dijo que estaba tratando de divorciarse de Kim luego de que ella asistiera a un evento político por la reforma al sistema carcelario de Estados Unidos, dejando abierto al público los problemas por los que están atravesando. Leer más: Kim Kardashian rompe el silencio sobre Kanye West y pide compasión
Sin embargo, Kim no se quedó cayada y el miércoles escribió en un post de Instagram “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que sepa lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo”, y agregó que es una persona que está luchado para lidiar con su enfermedad.
“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto. Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí ", escribió el hombre de 43 años en Twitter.
Kanye West y Kim Kardashian llegaron al altar el 26 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere y procrearon cuatro hijos, dos de forma natural: North (15 de junio de 2013) y Saint (5 de diciembre de 2015); y dos por gestación subrogada: Chicago (15 de enero de 2018) y Psalm (10 de mayo de 2019). Leer más: Kim Kardashian está furiosa con Kanye West por hablar de North y el aborto
Actualmente Kim es una empresaria que vale 900 millones de dólares, porque su marca de cosméticos KKW BEAUTY, está valorada en 1 billón de dólares. Por su parte West fue considerado en 2015 como una de las 100 personas más influyentes del mundo.