Más Información
A principios del mes, Kanye West lanzó un tuit con el que anunció su postulación para presidente de Estados Unidos. Tras su mensaje, miles de personas se manifestaron a favor de sus deseos de gobernar su país, y otros lo trataron como una broma más, incluso, su amigo Elon Musk le declaró su apoyo.
Pero días más tarde, la historia ha cambiado: el esposo de Kim Kardashian habría abandonado su intento de ser mandatario de EEUU.
(AP)
"Está fuera", dijo el asesor Steve Kramer a "The Intelligencer" de "New York Magazine". Una de las razones que, al parecer, orillaron al músico y empresario es su tardía inscripción de votantes en varios estados, pues apenas en noviembre se habría tomado la decisión de que se uniera a la carrera presidencial. "Significaba que tendría que luchar para presentarse ante la Comisión Federal Electoral para aparecer en las boletas estatales. La fecha límite ya había pasado para varios estados", indicó "The Hill".
De acuerdo con reportes, una encuesta presidencial, en Estados Unidos, reveló que Kanye solo tiene el apoyo del 2% de votantes. "No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye", habría dicho el asesor, informó "The Hill". Leer también: Kanye West quiere ser presidente de Estados Unidos y anuncia su postulación
"Todos tienen su decisión personal sobre por qué toman decisiones. Ser candidato a la presidencia debe ser una de las cosas más difíciles de contemplar para alguien en ese nivel". Ahora, no esta claro qué pasará con la incipiente carrera política del esposo de Kim Kardashian y si regresará a apoyar a Donald Trump o se mantendrá como un rival más.
Por otro lado, Kanye West acaba de lanzar el nuevo sencillo "Donda", la cual, es un homenaje a su madre, quien falleció en 2007. Leer también: Kanye West retira su apoyo a Donald Trump y su postulación va en serio