Más Información
La muerte del estadounidense George Floyd provocó decenas de protestas en contra del racismo y muestras de solidaridad a la comunidad afroamericana. El esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, tomó gran relevancia en el tema por su reciente donación a Gianna, hija de Floyd.
Kanye West destinó una valiosa suma de dinero a la educación de la hija de George, quien perdió la vida en manos de un policía en Minnesota. Leer también: Kylie Jenner y Kanye West entre las celebridades mejor pagadas de Forbes
Foto: Instagram @kimkardashianwest
De acuerdo con Page Six, el millonario cantante creó un fondo de estudios de 529 mil dólares para que, Gianna Floyd, de 6 años, pueda asistir a la escuela cuando se mayor. El rapero, de 42 años, también donó 2 millones a las familias y abogados que apoyan a la familia de Floyd, Ahmad Arbery y Breonna Taylor (los dos últimos son víctimas también de homicidios por parte de la policía de Estados Unidos).
El esposo de Kim Kardashian también donó una gran suma a múltiples propietarios afroamericanos de su ciudad natal, Chicago, y a otros más en el resto del país. Asimismo, Kanye fue captado en una marcha en Chicago para pedir justicia por el caso de Floyd.
Por su parte, Kim Kardashian ofreció asistencia financiera a una joven que recibió un disparo por parte de un policía mientras acudía a una protestas esta semana.
Leer también: Sin Kylie Jenner como billonaria ¿quién de los Kardashian es el más rico?