Lo captaron agarrado de la mano con su compañera de rodaje y de inmediatamento desmintió rumores de un posible affair con Alisha Wainwright, incluso, su esposa Jessica Biel lo apoyó en medio de especulaciones sobre posibles problemas en el frente doméstico, pero no fue suficiente. Justin Timberlake ha dado la cara para ofrecer disculpas por haber lastimado a su familia.
El cantante, productor y actor escribió una carta ofreciendo disculpas a Jessica Biel por ponerla en boca de todos como la esposa engañada. "Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia siento que es importante abordar rumores recientes que están lastimando a las personas que amo ".
“Hace unas semanas mostré un fuerte lapsus en el juicio pero -déjenme ser claro- no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y ahora lamento mi comportamiento. Debió ser mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo", continuó Justin Timberlake. "Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles puesto en una situación tan vergonzosa, estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser". Leer también: Justin Timberlake fue visto con otra mujer que no es su esposa Jessica Biel
“Estoy orgulloso de trabajar en Palmer, con ganas de seguir haciendo esta película y emocionado de que la gente la vea ”, finalizó. De acuerdo con "The Sun", Justin Timberlake fue visto con Alisha Wainwright y unos amigos, en Nueva Orleans, en un balcón mientras bebían. En la imagen, se ve al al intérprete de "Mirror" sentado cerca de Aisha, quien tiene su mano sobre la rodilla del cantante.
Justin Timberlake y Jessica Biel son papás de un pequeñito de 4 años de nombre Silas. Ellos se casaron en el 2012.