Más Información
Pocas veces tenemos la oportunidad de conocer las casas que habitan los famosos, pero esta ocasión, Justin Bieber nos mostró cada rincón de su mansión en Los Ángeles.
Ocho meses después de haberse mudado junto a su esposa Hailey Baldwin a su mansión de Beverly Hills, Los Ángeles que compró en febrero de este año, Justin Bieber está más que dispuesto a venderla por Instagram.
Al principio sus seguidores creyeron que el cantante simplemente estaba mostrando el lugar en donde vivía, hasta que los mensajes del intérprete de "Love Yourself" comenzaron a ser cada vez más específicos, desde el "me parece que quiero vender mi casa de Beverly Hills", "¿hay alguien interesado?" hasta "la vendo con todos los muebles. Háganme una oferta".
La mansión es de 566 metros cuadrados y la pone a la venta en 8.5 millones de dólares (el precio que pagó por ella), es de estilo Monterey Colonial de 1930 con planta en forma de U, además fue renovada por el diseñador de producción de Hollywood, Charles Infante, cuando la adquirió. Te puede interesar: Justin Bieber es criticado por comprar gatos de 700 mil pesos
Según la inmobiliaria que se la vendió cuenta con cinco habitaciones, siete baños, una biblioteca, un bar, una bodega, una pequeña sala privada de cine, un patio, una psicina y una hoguera.
¿Será que alguno de sus millones de seguidores esté interesado en hacer la transacción vía Instagram?