Más Información
Justin Bieber y Haley Baldwin han encontrado el lugar perfecto para continuar con su vida como pareja. El cantante compró una mansión de Beverly Hills por 8.5 millones dólares, la primera propiedad fija que adquiere en Los Ángeles desde hace casi 5 años, pues en 2014 vendió su residencia en Calabasas, California a Khloé Kardashian por 7.2 millones de dólares.
Te recomendamos: ¡Están casados! Hailey Baldwin confirma su matrimonio con Justin Bieber
De acuerdo con Los Angeles Times, los recién casados se inclinaron por una casa estilo colonial que data de la década de 1930, la cual fue renovada por el diseñador Charles Infante. Esta residencia cuenta con un patio, piscina, pozo de fuego, cinco habitaciones, siete baños, una biblioteca, bar, bodega y hasta un cine en casa.
Antes de comprar esta mansión, Justin Bieber y su esposa Hailey, solían hospedarse en un hotel cuando visitaban la ciudad, también llegaron a quedarse en una casa de alquiler que cuesta alrededor de 100 mil pesos al mes.
Esta noticia se da a unos días de que la revista People confirmara que la boda religiosa de Justin y Hailey se pospuso hasta que el cantante se sintiera mejor debido a que, hace poco, el intérprete de Sorry confesó que estaba deprimido desde su última gira mundial: Purpouse World Tour.
Te recomendamos: Justin Bieber lucha contra la depresión y se confiesa inestable
Aunque aún no se sabe si la pareja ya ha iniciado la mudanza a su nuevo hogar, ambos se encuentran en Los Ángeles, pues ahí Bieber tiene un terapeuta de cabeza que lo ayuda a superar su problemas.
Te recomendamos: Justin Bieber sobrevive a la depresión con el amor de su esposa Hailey Baldwin