En junio del año pasado, Justin Bieber lanzó un reto a Tom Cruise para enfrentarse a una lucha de artes marciales mixtas bajo las normas del campeonato de la Ultimate Fighting Championship, y aunque nadie sabía por qué el cantante quería enfrentarse al actor, lo cierto es que levantó los ánimos en todo el mundo, tanto, que el mismo yerno de Carlos Slim, Arturo Elias Ayub vio la oportunidad de hacer negocio.
A casi un año de este incidente, el esposo de Hailey Baldwin retomó el tema y se subió al "Carpool Karaoke" de James Corden y explicó el origen de esta propuesta contra uno de los actores consentidos de Hollywood. "No lo sé. Solo estaba siendo estúpido, para ser honesto ”, recordó Justin Bieber. "Entonces la gente decía: 'Quiero ver que esto suceda', y dije: '¿Sabes qué? podría ser realmente divertido ".
Sin embargo, en este viaje de confesiones, Corden le dijo a Bieber: “Debo decir que si tú y yo tenemos una pelea, tú ganas. Si tú y Tom Cruise tienen una pelea, respaldaría a Tom Cruise todos los días", esta declaración encendió los ánimos del intérprete del tema "Yummy", quien trató de controlarse. Leer también: Elias Ayub se sube al octágono: quiere transmitir lucha entre Justin Bieber y Tom Cruise
"No, estoy tratando de no dejar que mi ego se interponga pero absolutamente de ninguna manera. Él no es el tipo que ves en las películas", sentenció Justin.
Y ante esta guerra de declaraciones entre Justin Bieber y James Corden, el cantante canadiense aseguró que Tom Cruise no es rival para él, ya que no es lo que aparenta en sus películas y, además, él es más ágil que la estrella de 57 años.
"¡Soy peligroso! Mi agilidad es una locura ... ¡no creo que entiendas el control mental que tengo! Mi control mental es otro espécimen. Soy diferente. ¡Soy el Conor McGregor del entretenimiento!". Leer también: Justin Bieber lucha contra la depresión y se confiesa inestable
¿Será que Arturo Elias Ayub, esposo de Johanna Slim de Ayub, aún tenga el interés de transmitir esta lucha entre Justin Bieber y Tom Cruise? Porque, al parecer ¡en este año podríamos ver el espectáculo del año!