Justin Bieber estrena video de su canción religiosa “Holy”

El cantante Justin Bieber en colaboración con Chance The Rapper, estrenaron este 18 de septiembre de 2020 un nuevo video musical que tiene muchas alabanzas a Dios

(AP)
18/09/2020 08:16

Justin Bieber definió como una “nueva era” esta etapa de su carrera musical, pues dio a conocer su más reciente sencillo titulado “Holy”, que desde el titulo anticipa que será una canción religiosa como parte de una celebración a su fe cristiana. El joven de 26 años comenzó a dar pequeñas probaditas de esta nueva canción desde el pasado lunes 14 de septiembre, cuando publicó una fotografía junto al director, Colin Tilley, quien ha dirigido alrededor de 200 videos musicales a diferentes celebridades a nivel internacional como Kanye West, Chris Brown, Enrique Iglesias, Nicki Minaj, David Guetta, Prince Royce, J. Balvin, Bad Bunny, Jennifer López, Black Eyed Peas y Selena Gómez.

“Holy” es una canción con la que Bieber colabora con el rapero Chance 'The Rapper', un músico que ganó tres Grammy en 2017 por producir el mejor álbum de rap de ese año. En una transmisión que ambos hicieron a propósito de este lanzamiento, Justin dijo de manera contundente: “Es realmente una de las mejores canciones que he hecho”, mientras que Chace aseguró que literalmente era música innovadora. Sin embargo, la canción y el video han causado polémica, la primera por ser una canción religiosa, algo completamente fuera de lo que Bieber había estado trabajando en sus cinco álbumes anteriores. El segundo, porque en la parte que interpreta Chance 'The Rapper', parece haber sido grabada en un plantío de marihuana, aunque esto no fue así.

El video de la canción “Holy” es protagonizado por Justin Bieber y Chance 'The Rapper', así como por la actriz y cantante Ryan Destiny y el actor Wilmer Valderrama, mejor conocido por su participación en la serie de televisión "That `70s Show".

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

por quienes son cercanos al intérprete de “Baby”, ya que su madre es devota del cristianismo e inculcó a su hijo la comunicación con Dios a través de la oración y en 2011 declaró a la revista Rolling Stone que, con nadie más.